¿Juntos?

Gastón Edul tuvo un gesto que confirmaría el romance con Coti Romero

El periodista se mandó al frente en un stream y se viralizó en las redes.

Gastón Edul tuvo un gesto que confirmaría el romance con Coti Romero

Coti Romero protagonizó una polémica ruptura junto al Conejo luego de enterarse de que le había sido infiel en varias ocasiones. La joven correntina se mostró muy angustiada en el Bailando 2023 mientras hablaba del tema, sin embargo, ahora surgieron rumores de romance con el reconocido periodista deportivo Gastón Edul.

Ambas figuras se conocieron cuando trabajaron juntos y surgió mucha buena onda entre ellos. Hace unos días, Yanina Latorre aseguró que el periodista estaba enamorado de la ex participante de Gran Hermano, sin embargo, la correntina lo negó en varias oportunidades.

Gastón Edul

GASTÓN EDUL EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022.

Además, recientemente en la cabina de stream del Bailando, Coti Romero confesó que tiene el número de Gastón Edul, e incluso bromeó con su compañero Mariano de la Canal y le comentó: "Pasa que yo nunca contesto mensajes por Instagram... No te tiene agendado porque a mí sí me aparece su foto".

Cuál fue el gesto de Gastón Edul que confirmaría que le gusta Coti Romero

Ahora, el periodista deportivo no pudo esquivar los comentarios que recibió en su stream sobre la exhermanita, y sus gestos delataron que estaría enamorado de la correntina. "Fan de ustedes explotándole todas las fotos, siguiéndola, así se ríe... ¿Le explotamos el Instagram o no?", afirmó con una sonrisa desde su canal.

Al escucharlo, un usuario decidió comentarle: "Gastón, tocate el pelo si te gusta Coty", cuando vio el comentario Gastón Edul no dudó en tocarse inmediatamente el pelo y así confirmar que le gusta Coti Romero.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título