Emocionante

Gustavo Conti dijo que recibe señales de Silvina Luna

A diez días de la muerte de la modelo rosarina, su amigo la recordó con cariño, pidió justicia y sorprendió al relatar dos episodios inexplicables.

Gustavo Conti dijo que recibe señales de Silvina Luna

Gustavo Conti sorprendió al revelar que recibe señales de Silvina Luna, quien murió a los 43 años, después de vivir un calvario como consecuencia de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

Invitado a Cortá por Lozano (Telefe), el exparticipante de Gran Hermano habló de su amistad con la modelo rosarina, de los problemas de salud que debió atravesar producto de la mala praxis y pidió justicia. Además, sorprendió al contar que a diez días de su muerte recibe “señales”.

Video Placeholder

A diez días de la muerte de la modelo rosarina, su amigo la recordó con cariño, pidió Justicia y sorprendió al relatar dos episodios inexplicables. (Foto: Captura América)

“¿Soñaron algo vos o Ximena (Capristo)? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, quiso saber Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu.

Gustavo Conti y Silvina Luna se volvieron inseparables tras conocerse en "Gran Hermano". (Foto: Instagram/gusconti)

Gustavo Conti y Silvina Luna se volvieron inseparables tras conocerse en "Gran Hermano". (Foto: Instagram/gusconti)

Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas”, respondió Conti. Luego, relató dos episodios muy particulares: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”.

Por último, reflexionó conmovido: “Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, advirtió. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.

El conmovedor recuerdo de Gustavo Conti a días de la muerte de Silvina Luna: “Nunca te vas a ir”

Silvina Luna murió a sus 43 años, luego de estar internada en el Hospital Italiano durante tres meses. Impactado por la partida de su gran amiga, Gustavo Conti a diario comparte diferentes mensajes y fotos junto a ella.

Días atrás, le dedicó una conmovedora frase. “Nunca te vas a ir”, escribió él en una historia de Instagram. En la postal que subió, se los puede ver en la cocina de una casa y preparando un asado.

El emotivo recuerdo de Gustavo Conti a días de la muerte de Silvina Luna. (Foto: Instagram/gusconti)

El emotivo recuerdo de Gustavo Conti a días de la muerte de Silvina Luna. (Foto: Instagram/gusconti)

Ambos lograron establecer un profundo vínculo tras su salida de Gran Hermano, y se volvieron inseparables con Ximena Capristo. “Me llegan infinitas fotos de tantos momentos juntos que ya ni recuerdo. Pero siempre la pasamos bien, eso sí lo recuerdo”, lanzó él con firmeza.

“Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos, siempre juntos, siempre en mi corazón, porque elegimos ser familia”, había escrito Gustavo Conti en sus redes sociales, minutos después de conocerse públicamente la noticia de la muerte de Silvina Luna.

Gustavo Conti despidió a Silvina Luna. (Foco captura Instagram gconti)

Gustavo Conti despidió a Silvina Luna. (Foco captura Instagram gconti)

Por su parte, Ximena expresó: “Lo lamento tanto amiga… Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado… Sé que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente. Descansa en Paz”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título