Dará su palabra

Jesica Cirio rompe el silencio en medio del escándalo

La co-conductora de La Peña de Morfi brindará una entrevista exclusiva en medio de la investigación de su divorcio con el político

Jesica Cirio rompe el silencio en medio del escándalo

Jesica Cirio decidió brindar una entrevista para el noticiero de Telefe, tras ser imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero junto a su ex maridoMartín Insaurralde. 

La conductora romperá el silencio en medio del escándalo que protagonizó el jefe de gabinete de Ministros, cuando se conoció el romance con Sofía Clérici y las exorbitantes sumas de dinero que se gastaron en un viaje a Marbella. 

Cabe recordar que tras la filtración de videos y fotos, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof solicitó la renuncia del exintentedente de Lomas de Zamora. Ahora el político deberá justificar ante el tribunal de dónde obtuvo los fondos para realizar los gastos exhibidos, así como explicar el convenio de divorcio que firmó con su exmujer, Jesica Cirio. 

Ante este panorama, Telefe aún no definió el futuro de Cirio en la pantalla, al frente de La Peña del Morfi y está pronto a decidir si este domingo la conductora comandará el ciclo, o por el contrario, se tomará una licencia hasta aclarar su situación con la Justicia. 

Asimismo en el día de hoy, el periodista Juan Etchegoyen confirmó que Jesica no tiene intenciones de ocultarse ante este conflicto y se someterá a una entrevista para "El Noticiero de la Gente", conducido por Germán Paoloski. 

"Actualizo lo que conté en el #MitreLive. Me cuentan de primera mano que Jesica Cirio tiene pensado dar declaraciones en las próximas horas. Se define si lo hará en Telefe Noticias, en La Peña o en sus redes sociales. Ella no quiere esconderse ante esta situación", informó el periodista desde su red social. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título