Enojada

Juliana Díaz fue apartada del debut del Bailando

La ex Gran Hermano no pudo debutar en el debut del programa que conduce Marcelo Tinelli como estaba propuesto.

Juliana Díaz fue apartada del debut del Bailando

Juliana Díaz  y Tomás Holder, ex participantes de Gran Hermano, enfrentaron la misma situación debido a limitaciones de tiempo en la transmisión televisiva, lo que los llevó a desahogarse en las redes sociales.

Juliana Díaz no fue parte de la apertura del 'Bailando' y expresó su descontento en las redes sociales:

LOS "HERMANITOS" EN GH

Holder fue el primero en hablar al respecto. En una conversación con Andrea Taboada, expresó sentirse entristecido porque su madre y sus amigos habían viajado desde Rosario para verlo en la pista, pero no tuvieron la oportunidad de hacerlo. Pepe Ochoa en 'DDM' mencionó que Marcelo Tinelli nombró a 5 parejas y ni Holder ni Juliana, quienes tenían programado bailar ese día, fueron incluidos en la lista. Según Ochoa, Marcelo decide sobre la marcha y va evaluando la situación. Holder, molesto por la decisión, se retiró enojado porque tenía muchas ganas de bailar.

Juliana Díaz y Tomás Holder se pronunciaron sobre el Bailando 2023

Tomás Holder, que tenía una entrevista en vivo programada en 'Intrusos', a la que asistió “muy triste” y contando que se sentía mal. Durante su participación en el programa, tuvo un enfrentamiento con Karina Iavícoli y Guido Záffora.

Parece que el día de suerte no llegó para Juliana y Tomás, quienes tenían grandes expectativas de abrir la pista. "Tini" de Gran Hermano también recurrió a sus redes sociales para expresar su frustración al quedar fuera de la apertura.


"Me la baja fuerte que otros programas hayan mostrado gran parte de la coreo que ensayamos ayer en el piso y que aún no se mostró en el programa"escribió Juliana.

Juliana Díaz no fue parte de la apertura del 'Bailando' y expresó su descontento en las redes sociales:

EL TWEET DE JULIANA

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título