¿Confirmó?

Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara

Mediante sus redes sociales, el deportista rompió el silencio y aplacó las especulaciones, pero no negó la información de los medios.

Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara

En medio de un tremendo escándalo mundial, Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara. Mediante sus redes sociales, el deportista rompió el silencio y aplacó las especulaciones, pero no negó la información de los medios. 

"Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. He tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas", le dice Keita a la botinera en dicha grabación que salió a la luz en Intrusos.

Sin embargo, en medio de las especulaciones sobre su romance con Wanda Nara,  el futbolista decidió romper el silencio y emitir un comunicado en sus redes sociales. 

Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara

"Lamento mucho que mi esposa, Simona, y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados", expresó Keita en un mensaje que colgó en sus historias de Instagram, pidiendo principalmente por su familia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título