LO DIJO

La dura opinión de Mau Montaner sobre las canciones de su papá

El hijo de Ricardo Montaner soltó una definición filosa sobre el material de su progenitor.

La dura opinión de Mau Montaner sobre las canciones de su papá

La Voz Argentina avanza en esta segunda temporada exitosa, ya han transcurrido varias instancias y en la última gala se produjo un episodio peculiar, dado que un participante se arriesgó a cantar un tema de Ricardo Montaner, nada más y nada menos. Eso motivó a una confesión de Mau Montaner muy singular, con la que se quejó de la música de su padre.

Resulta que el concursante Emanuel Carrudo tomó la decisión de lanzarse al campo complejo de interpretar en vivo uno de los hits de Montaner, Tan enamorado. Tras superar un inicio de nerviosismo logró encaminarse y redondeó una perfomance de alta calidad.

A la hora de las devoluciones, Mau abrió su corazón y reveló un pensamiento que lo persigue de toda la vida, que se vincula con las características propias de su padre a la hora de cantar, de generar sus melodías, su entonación y esos rasgos que lo hacen único.

De este modo, el hermano de Ricky Montaner soltó una definición picante de su padre: "Te digo la verdad: cantar canciones de Montaner es muy complicado". Esa elección del término complicado despertó la controversia, por la significancia.

Para ampliar su explicación, Mau intentó narrar su experiencia al respecto, a lo que siempre lo persiguió, esa sombra de ser el hijo de Ricardo. "Te lo digo que yo que en mi vida entera todo el mundo llegaba siempre y me pedía: 'Cántame un pedacito de una de tu papá'", expresó.

En otra concepción filosa, el venezolano agregó:  "El único que canta canciones de Montaner así de bien es Montaner. Pero, tu lo has hecho muy bien esta noche y te felicito". Una exposición que generó la reacción de Ricardo, que lo miró con mucha atención.

En definitiva, el músico nacido en Argentina también abordó esta peculiar circunstancia de escuchar un tema suyo y sostuvo:  "Lo que más me sorprendió es que fuiste más autentico que nunca". ¿Le habrá gustado a Ricardo la opinión de su hijo Mau?


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título