Polémica

La esposa de Lotocki opinó entre lágrimas sobre el libro de Silvina Luna

María José Favarón habló de sus sensaciones tras haber leído una parte de “Simple y consciente”.

La esposa de Lotocki opinó entre lágrimas sobre el libro de Silvina Luna

María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, señalado como el responsable de la muerte Silvina Luna, contó que está leyendo Simple y consciente, el libro que escribió la modelo en diciembre de 2022.

Abordada por un cronista de Socios del espectáculo (eltrece) en la puerta de su casa en Olivos, la esposa del polémico cirujano rompió el silencio. “Estamos mal, ¿qué te voy a decir? Aparte creo que nadie se merece lo que nosotros... me refiero a esto, me refiero a la persecución, me refiero a las amenazas... esto no está bien”, comenzó diciendo.

Defendiendo a su marido, sumó: “Él siempre se presentó donde se tuvo que presentar, siempre declaró donde tuvo que declarar, siempre habló, siempre estuvo a derecho. Siempre hizo todo lo que tenía que hacer, lo que la ley dice”.

“Me parece muy injusto todo esto, y con esto no digo que no me duele en el alma lo que le pasó a Silvina, porque me duele en el alma, realmente”, aseguró Favarón. Acto seguido, mencionó que está leyendo el libro de Luna, quien murió el pasado 31 de agosto. “Leí el libro de Silvina. Me sensibiliza mucho. No lo terminé todavía”, lanzó.

Consultada sobre qué rescata de los escritos de la influencer, la esposa de Lotocki apuntó: “Las similitudes de lo que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella”. Y sumó: “¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”.

También habló sobre Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: “No lo conozco, pero el dolor de Ezequiel... yo sé lo que es perder una hermana. Perdí hace un año y la gente festeja que yo hace un año haya perdido a un ser querido. Hay una locura social muy grande. Y realmente pienso en Ezequiel desde ese lugar, desde el hecho de perder una hermana y me duele mucho, y ojalá algún día, no sé en qué momento o en qué situación, pueda sentarme con él”.

“Realmente pienso mucho en él y sé que ha quedado solo, claramente”, cerró Favarón sobre el tema.

Sobre los escraches que sufre su esposo y la posibilidad de mudarse de barrio, la mujer dijo: “pasa mucha gente que grita cosas, que baja la ventana y dice ‘asesino, hijo de…’. Los gritos no me asustan, pero no me siento cómoda viviendo acá. Por lo pronto, no tenemos pensado mudarnos”.

Por último, en cuanto a cómo subsisten económicamente, Favarón cerró: “Los equipos de él se los alquiló a otros médicos. He vendido uno y con eso nos estamos manteniendo. Estudiamos. Él estudia y yo también estudio. Estudiamos, leemos”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título