Polémico

La reflexión de Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero lanzó una categórica opinión sobre cómo se deberían resolver los conflictos familiares.

La reflexión de Mica Viciconte

Este miércoles, Indiana Cubero festejó su cumpleaños de 15. La adolescente primero almorzó con su mamá, Nicole Neumann -en medio de la conflictiva relación que tienen- y luego festejó con su papá, Fabián Cubero, y la pareja de él, Mica Viciconte, en un bowling al que estuvieron invitadas sus amigas.

A la salida del evento, la guardavidas fue abordada por Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América), quien le preguntó sobre cómo está el vínculo entre la top model e Indiana.

No voy a decir absolutamente nada. No puedo hablar y cuando digo algo, siempre se me recrimina, se dice algo que no es, así que vivo la vida misma”, comenzó diciendo.

Acto seguido, recriminó: “Hice un posteo sobre el Día de la madre y se me quejaron también. Una no puede poner absolutamente nada”. En la publicación había deslizado que Indiana, Sienna y Allegra-las hijas que Neumann tuvo con Cubero-son sus hijas del corazón.

En cuanto a la relación de la adolescente y la rubia, dijo: “No es algo que me involucre a mí”. No obstante, reflexionó sobre este conflicto familiar en el que está involucrada de manera indirecta: “A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tiene voz. A veces también hay que escuchar”.

Por último, Mica ironizó sobre la chance de ser invitada a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, el próximo 8 de diciembre. “No tengo ninguna invitación de casamiento. Ah, sí tengo una de (Fernando) Colombo para el 11 de noviembre y tengo el casamiento de una amigas de Mardel. Dos casamientos tengo”, cerró.

Mica Viciconte le dedicó un llamativo mensaje a Indiana Cubero en medio del conflicto con Nicole Neumann

Indiana Cubero, hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple 15 años este miércoles y conforme se acercaba la fecha, hubo mucha expectativa alrededor de cómo celebraría su día especial. Además, toda la atención se centró en las menciones en redes sociales de quienes la felicitaron, incluyendo a su madre, quien le dedicó tiernos posteos para recordar su nacimiento.

No obstante, quienes evitaron manifestaciones de afecto en redes, fueron Mica Viciconte y el propio exfutbolista. Sin embargo, la mediática se expresó al respecto al aire del programa Ariel en su salsa (Telefe), aunque sin mencionarla directamente. “Quiero mandarle un beso a una persona muy especial que cumple años. Así que un beso. La quiero mucho y ella lo sabe”, dijo.

Video Placeholder

(Foto: Instagram / lucacubero)

No conforme, la ex Combate se animó a publicar un tierno video en el que aparece su hijo Luca Cubero “entonando” una canción de cumpleaños, entre ruiditos y balbuceos para su hermana mayor: “Mirá cómo te canta el feliz cumple, Indiana”, escribió la orgullosa madre.

Para no dejar pasar el día, no se descarta que se haya planificado para Indiana una fiesta familiar íntima. Sin embargo, aún se mantiene cierta expectativa ante la posibilidad de que haya planificada una celebración a lo grande por sus 15 años.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título