Tremendo

“Las Julietas”, el supuesto grupo de inteligencia al que pertenecería Sofía Clerici

La periodista habló con Poco correctos sobre una de las teorías que circulan sobre el escándalo de la modelo con Martín Insaurralde.

“Las Julietas”, el supuesto grupo de inteligencia al que pertenecería Sofía Clerici

El escándalo que se inició este fin de semana entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde disparó todo tipo de teorías sobre las causas de la modelo para exponer al ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof, y Romina Manguel volvió a hacer hincapié en “Las Julietas”.

En Poco correctos, la conductora de Opinión pública destacó que esta teoría, reforzada en las últimas horas por el ex jefe de la SIDE Juan Bautista “Tata” Yofre y Tartu, brindó un largo listado de características que cumplen las mujeres que brindan sus servicios como “informantes”.

Romina Manguel expuso a “Las Julietas”, el supuesto grupo de inteligencia al que pertenecería Sofía Clerici

“Hay que ser cuidadosos porque esto nace a partir de una causa por espionaje ilegal. Se hizo un allanamiento y encontraron que había gente que estaba haciendo espionaje ilegal sobre determinadas personas”, recalcó Romina.

“Y en esas carpetas, donde se nombra a gente muy conocida que trabaja en inteligencia, se nombra a ‘Las Julietas’ que es un apodo que se les pone a las mujeres que infiltran los servicios para obtener información de hombres muy conocidos”, agregó Romina, que dijo que hay una modelo muy famosa en esas carpetas, que se negó a dar porque quería “evitar un juicio”.

“Yo les puedo nombrar un montón de funcionarios que se vieron implicados con este tipo de mujeres, lo que no entiendo es cómo caen porque son pocas, son muy conocidas en el mismo circuito de señores, y me parece raro que pese a que uno cayó hace cuatro años otro caiga hoy”, señaló en referencia a los casos de Daniel Scioli y Insauralde con Sofía Clerici.

Creo que tiene que ver con la impunidad de decir ‘A mí no me va a pasar nunca. Quiere que nos saquemos una foto. Estamos solos en Marbella’. Siempre se enamoran en serio, son muy particulares Las Julietas”, agregó Romina, antes de listar característica en común del grupo, que dirigiría una “ex Julieta” de mucha confianza en la AFI.

“Las chicas se sacan siempre una foto arriba de un cisne gigante de goma inflables. Hoy muchas de las nombradas en la causa las borraron, pero significa ‘yo en esta entro’”. Son mujeres muy inteligentes, no necesariamente conocidas, pero sí en el medio en que se manejan, sumamente exuberantes”, explicó la periodista.

Son mujeres que tienen contacto, y si las siguen, va a ver que tuvieron una relación con algún político o empresario. Y están siempre en la playa, porque tienen que mostrar siempre el lomo, pero lo están en Dubai, Maldivas, etc, y vos te decís ‘Pero pará, sos monotributista, flaca’”, reflexionó, sobre la suntuosa vida de Sofía Clerici.

Ellas se infiltran para saber con quién se encuentran, con quien se junta, qué lugares frecuentan. Lo que pasa es que acá lo que se rompió fue el pacto de ‘Las Julietas’ porque ellas lo que tienen es confidencialidad absoluta para poder recomendarlas”, agregó Romina, que contó que esto es sabido en el ambiente de los poderosos.

“Hay tipos más o menos avezados y entonces un político, que ahora está separado, me contó que si alguna mujer va a su casa, el teléfono lo tiene que dejar en la mesa de la entrada”, cerró sobre este tema Romina Manguel.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título