Adopción

Lizy Tagliani aclaró que lleva adelante los trámites para adoptar

Lizy se explayó sobre el proceso de adopción. Además contó cómo avanza sobre el trámite y cuál es su pensamiento sobre adoptar.

Lizy Tagliani aclaró que lleva adelante los trámites para adoptar

Hace tiempo que Lizy Tagliani dejó en claro sus intenciones de ser mamá, adopción mediante. Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Lizy se explayó sobre el tema y compartió cómo avanza el trámite y sus reflexiones sobre el asunto. 

En eso, dejó en claro que es una iniciativa que lleva adelante sola, aunque con mucho apoyo de su flamante esposo Sebastián Nebot: “Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal”.

“Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo: ‘¿Por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y dar todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’”, explicó Tagliani. 

“Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’”, siguió. 

Por otro lado, sobre el estado del proceso, dijo: “Estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito”.

“Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona”, manifestó. 

Lizy desarrolló esa idea: “Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista. Yo también entré en dudas, si es muy rápido y no estoy preparada y si es muy lento y después no sale”. 

“Estoy como en esa contradicción y está bien que se demoren los tiempos”, confesó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título