Bailando 2023

Los primeros eliminados del “Bailando 2023″

Este miércoles dos parejas abandonaron el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Los primeros eliminados del “Bailando 2023″

Dos parejas fueron eliminadas este miércoles del Bailando 2023 (América). Con todos los participantes en la pista, Marcelo Tinelli, conductor del programa, había anunciado el día anterior quiénes continuaban en la competencia, quiénes estaban sentenciados y con posibilidades de abandonar el certamen.

Los sentenciados fueron Romina UhrigTomás HolderIan Hachman y Arna KarlsFernanda SosaNelly CamjalliEva Bargiela y Lali González. El jurado salvó a cuatro de las siete parejas y el público decidió a través del voto telefónico quién debía dejar el show.

Los primeros eliminados fueron Ian Hachmann y Arna Karls, la pareja que vende contenido en OnlyFans, con el 9% de los votos. “El nene más chiquito está en el hospital así que (Arna) muere por volver a Europa”, comentó el bailarín. Antes de retirarse de la pista, apuntaron contra Yanina Latorre por un comentario que hizo en Twitter.

Video Placeholder

La pareja de Onlyfans fue la primera eliminada del certamen. (Video: América)

La última pareja en irse este miércoles fue la de Nelly Camjalli y Emiliano Pi Martínez, que perdieron en la votación telefónica ante Eva Bargiela, obteniendo un 23,2%. “Yo particularmente estoy feliz porque más de esto no iba a poder dar. Lo que sí, me lamento por mi bailarín y mi coach, que fueron excelentes. Conocí una familia”, dijo la participante. “Te debo el vino”, contestó Tinelli antes de cerrar el programa.

Video Placeholder

La participante N°30 no pudo eliminar a Eva Bargiela y quedó afuera del Bailando. (Video: América)


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título