Increíble

Luisana Lopilato finalmente argentinizó a Michael Bublé

El artista canadiense aprovechó sus vacaciones para mostrarle a sus seguidores cómo se vive en Argentina.

Luisana Lopilato finalmente argentinizó a Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en Buenos Aires en medio del éxito de Casados con Hijos en el teatro. El cantante canadiense se tomó unas vacaciones y compartió desde su cuenta de Instagram un video de su "vida argentinizada" que hizo estallar las redes. 

A modo de parodia, Michael Bublé compartió un video con la emblemática canción "Muchachos" de fondo, en donde se lo ve realizando actividades características de nuestro país. "Un increíble día en mi vida, con Luisana Lopilato en Argentina. ¡Vamos Argentina!", escribió el artista.

Michael Bublé dividió su video por actividades y comenzó nada más y nada menos que desayunando con un mate. "Primero, hay que tomar mate. Después nos dirigimos al shopping con mi esposa y mis hermanas", empezó escribiendo en el video. Con cara de molestia y lleno de bolsas, el marido de Luisana Lopilato compartió varios recortes de él esperando, infinitamente, a que sus hermanas y la actriz terminaran las compras. "Todavía esperando", expresó. 

Luego de la larga sesión de compras, el canadiense se encargó de cocinar un asado para él y toda su familia. Bien argentinizado, Michael ya se acostumbró a la mesa larga y el almuerzo con el plato más característico de la República. "Comiendo asado con la familia... ¡Y tragos!", escribió Bublé antes de terminar el video de una manera muy inesperada.  

"Montando un toco mecánico. ¿Por qué no? ¡Vamos Argentina!", escribió junto a un clip de él dando vueltas en el toro y saliendo disparado para el inflable. Definitivamente, Luisana Lopilato terminó por argentinizar a Michael Bublé y, según sus redes sociales, Argentina se convirtió en su segundo hogar. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título