Contundente

Mery del Cerro se refirió a los rumores de pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara

La actriz dejó en claro su postura respecto a la supuesta pelea entre las modelos por Facundo Pieres.

Mery del Cerro se refirió a los rumores de pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara

Mery del Cerro habló por primera vez con Intrusos de su relación con Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la supuesta pelea que las modelos habrían tenido por Facundo Pieres.

“Se habló mucho de tu amistad o enemistad con Zaira”, le dijo el cronista a la modelo, quien respondió contundente: “Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo”.

“Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así… así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre”, agregó la pareja de Meme Bouquet.

“También se dijo de que hubo una pelea con Paula Chaves por Polito Pieres”, continuó el periodista y Del Cerro contestó tajante: “No tengo ni idea, no son temas que me corresponden”.

¿Se rieron? ¿Les sorprendió lo que se habló?”, insistieron desde la nota del programa de América y Mery cerró: “No tengo ni idea, no te voy a contar las cosas que hablo porque son cosas íntimas de privacidad que uno habla con sus amigos”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título