Tremendo

Mica Viciconte contó por qué se distanció de Natalie Weber

La pareja de Fabián Cubero, ídolo de Vélez, reconoció que la relación con la modelo estuvo vinculada a la partida de Mauro Zárate del club de Liniers a Boca.

Mica Viciconte contó por qué se distanció de Natalie Weber

En las últimas horas, Micaela Viciconte recordó una pelea que tuvo tiempo atrás con Natalie Weber. La pareja de Fabián Cubero, ídolo de Vélez Sársfield, se enfrentó con la modelo por la salida de su esposo, Mauro Zárate, del club de Liniers.

Todo empezó a raíz de la consulta que un cronista de Socios del espectáculo (eltrece) le hizo a la ex Combate sobre lo que la panelista había dicho de ella. “¿Escuchaste que Natalie Weber criticó a Fabián? Ella dijo que él salía a hablar (demasiado), que hablaba de más”.

Furiosa, Viciconte le contestó a la mujer del futbolista. “Ninguno de nosotros puede hablar (por una cuestión judicial) y lo de Natalie me parece una obviedad. ¿Quién es su marido? No sé si están juntos pero, ¿quién era el marido?”, dijo ninguneando a Zárate.

Mauro Zárate en Vélez. (Foto: DYN)

Mauro Zárate en Vélez. (Foto: DYN)

Acto seguido, deslizó que Mauro es un traidor por haberse ido de Vélez a Boca Juniors, cuando había dicho que en la Argentina no jugaba en otro equipo que El Fortín: “¿Dónde jugó Mauro? Él jugó en Vélez, en el mismo club que jugaba Fabi. Él se fue (a jugar a otro país) pero prometió que nunca se iba a cambiar de club (en la Argentina), pero se cambió”.

Sobre la charla que tuvo con Natalie, Viciconte aseguró: “Los archivos quedan y yo en una nota le dije a Natalie: ‘Si alguien promete que no se va a cambiar y después lo hace por la plata, que ojo está buenísimo porque todos necesitamos trabajar… Te cambiás de equipo, pero tus palabras no sirvieron’. A raíz de eso a Natalie le agarró bronca”.

Fabián Cubero compartió equipo con Mauro Zárate y Mica Viciconte lo destrozó (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)

Fabián Cubero compartió equipo con Mauro Zárate y Mica Viciconte lo destrozó (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)

“Fue una opinión personal, yo no hablé mal de él. A partir de ahí, ella me tira palos porque no tiene otra cosa entonces bardea y bardea. No tienen vida. Siempre es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enfocarse en su vida personal y no tanto en la de los demás”, cerró.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título