Romance en puerta

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos infraganti en la cancha

La argentina y el mexicano se los vieron juntos en el partido de Newell's y Estudiantes.

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos infraganti en la cancha

Nicki Nicole Peso Pluma desde hace un tiempo, circulan especulaciones acerca de una posible relación entre ambos. En las últimas horas, se lo vio a la artista argentina y al cantante mexicano juntos en la cancha, en el partido de Newell's y Estudiantes. 

En las últimas semanas, han sido vistos en múltiples ocasiones juntos, y han intercambiado mensajes en redes sociales que parecen respaldar esta idea. 

Primero en Disney en Orlando, disfrutando de las instalaciones y al mismo tiempo él ha dejado comentarios significativos en las publicaciones de ella en Instagram. También le hizo un regalo de cumpleaños muy especial. En una entrevista en el programa Gran Hermano Chile, ella afirmó que está soltera. A pesar de esto, los seguidores siguen manteniendo la esperanza de un romance entre ambos.

Se viralizó un video que, a juicio de sus seguidores, parece proporcionar más pruebas de un posible vínculo amoroso entre los dos músicos. Ambos se convirtieron en tendencia en las redes debido al verlos juntos en el partido entre Newells y Estudiantes.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se les puede ver charlando animadamente desde una de las tribunas, ambos luciendo la camiseta del club rosarino, ciudad natal de la rapera.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título