Wanda Nara confirmó que padece leucemia

La mediática respondió en su cuenta de Instagram una consulta sobre su estado de salud y precisó qué es lo que tiene desde hace meses.

Wanda Nara confirmó que padece leucemia

La mediática Wanda Nara confirmó que padece leucemia, y afirmó que ahora puede llamar "a la enfermedad por su nombre”.

A través de sus historias de Instagram, y luego de guardar silencio al respecto por más de tres meses, se refirió a su estado de salud, para confirmar este diagnóstico.

En julio, Wanda Nara fue internada en Buenos Aires luego de realizarse análisis de rutina. La empresaria manejó con gran hermetismo el asunto, pero los rumores no tardaron en circular debido a que comenzó un tratamiento.

Finalmente, a tres meses de enterarse, decidió confirmar en Instagram su enfermedad, al habilitar la caja de preguntas de sushistorias de Instagram. Allí un seguidor le preguntó sin vueltas: “¿Qué enfermedad tenés?”, a lo que ella respondió: “Leucemia”.

Wanda Nara hizo una alusión a Lanata

Asimismo, la influencer hizo una referencia al controvertido periodista Jorge Lanata, quien reveló esta enfermedad en su programa de radio, lo que le valió cuestionamientos éticos.

“Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía adelantar mis propios tiempos”, expresó.

Con esta última frase, hizo alusión a Lanata, quien en el momento en el que comenzaron las especulaciones sobre su salud, dijo que ella tenía leucemia. Sus declaraciones le valieron una ola de críticas, incluidos sus propios compañeros de radio.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título