Detalles

Peligra el tan esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión

En “Entrometidos” revelaron que la legendaria está pasando por un problema de salud y su regreso a la televisión quedó en pausa.

Peligra el tan esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Mirtha Legrand regresa nuevamente con su programa como lo viene haciendo su temporada 55 en la televisión. La dura negociación de su nieto, Nacho Viale llegó a un acuerdo, pero la legendaria está pasando por un difícil problema que complicó su vuelta y la grabación.

Lucas Bertero de “Entrometidos” reveló el miércoles por la tarde que la señora de los almuerzos está pasando por un cuadro de bronquitis y habló sobre la grabación del programa de Chiquita Legrand el cual sería el viernes.

Mirtha Legrand y Juana Viale

MIRTHA LEGRAND Y JUANA VIALE

Si bien esta mejor de su cuadro, irán evaluando su evolución para decidir si graba o no este viernes, para debutar el sábado en su temporada número 55, con Javier Milei y Fátima Flórezcomo únicos invitados. Al mismo tiempo, reveló que faltó al ensayo del día lunes,  y su nieta Juana Viale hizo las veces de Mirtha en el mismo.

El periodista Lucas Bertero, tuvo una charla con Nacho Viale y gente del entorno de Mirtha Legrand y reveló: “Tiene bronquitis. Bastante fuerte”, arrojó en “Entrometidos”.

Luego, detalló: “Ella el día domingo acudió al Malba acompañada por Susana Giménez. Fue ahí donde tomó mucho frío, llegó mal a la casa. Se sintió engripada”, arrojó. Al mismo tiempo destacó que está con reposo y a cuidado de su médico personal el doctor Guillermo Semeniu y familia.

Mirtha Legrad

MIRTHA LEGRAD 

Antes de finalizar, el periodista habló sobre el regreso de Mirtha Legrand y reveló: “No está confirmada la grabación del día viernes que debía hacerse para el día sábado tan esperado”, comentó Lucas Bertero sobre el regreso de Chiquita.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título