Su salud

Revelan un alentador detalle sobre la salud de Silvina Luna

La modelo lucha por su vida y mantiene el estado crítico.

Revelan un alentador detalle sobre la salud de Silvina Luna

La salud de Silvina Luna sigue siendo motivo de atención y este lunes revelaron en Intrusos cómo está tras haber dado COVID positivo. 

 "Le dio covid negativo a Silvina Luna.  Por suerte los estudios dieron muy bien”, contó Guido Zaffora en el programa de América.  “Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, agregó el periodista.

Luego, el panelista reveló qué es lo que hace Silvina Luna durante sus días en el Hospital Italiano.  “Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. De alguna manera está más animada”, señaló.

El desgarrador pedido de Silvina Luna 

Mientras se espera su evolución, Silvina Luna da pequeños pasos en su recuperación. 

Días atrás, Ángel de Brito contó que la ex Gran Hermano hizo un especial pedido a su hermano, Ezequiel.  “Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo. Quiere ver a la mamá”, contó Ángel de Brito. 

Luego, el periodista dio más detalle de la salud de Silvina Luna. “Además de la atrofia muscular y los problemas de peso, le hacen diálisis todos los días”, aclaró. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título