Inesperado

Rocío Marengo anunció su retiro de los medios

La mediática notificó en un programa chileno que se retira de los medios por un largo tiempo y explicó los motivos del hecho.

Rocío Marengo anunció su retiro de los medios

Rocio Marengo estuvo hasta hace poco en Argentina participando del reality "El hotel de los famosos 2" (El Trece), donde luego de ser eliminada, armó sus valijas, se fue a Chile y decidió participar en otro programa referido al mundo de la danza, llamado "Aquí se baila". Tras quedar afuera, anunció que se retira de los medios y explicó los motivos que la hicieron deparar en eso. 

Siendo nuevamente eyectada de un reality, Rocío, expresó que participó en el certamen porque "sabía que era su último baile". Todos los presentes se mostraron sorprendidos por sus dichos y el conductor la inquietó: "¿Por qué decís eso?". En ese momento, la medíática anunció que se retira de los medios, momentáneamente, pero con ganas de que sea un lapso extenso.

"Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto, al menos por un largo tiempo. Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos. Estaba esperando poder despedirme acá", agregó ella, haciendo referencia a que le pondrá stop a una carrera que mantuvo durante 20 años, tanto en Chile como en Argentina.

Rocio Marengo y Eduardo Fort

Luego, añadió: "La experiencia (en el programa) fue increíble, la pasé bárbaro, aprendí un montón de mis compañeros que son rebuenos bailarines. Y sí, dije que me iba a tomar un año sabático”. Según también detalló, en verdad, la decisión la había tomado hace mucho tiempo, pero por diversos compromisos laborales no la había puesto en marcha. Lo cierto es que, ya lo expuso y se convertirá en un hecho próximamente.

Finalmente, manifestó su mayor deseo en este momento, aparte de estar alejada de los medios, quiere formar una familia y afianzar los vínculos de su vida. De esa manera, aseguró: "Tengo ganas de ser mamá, que ojalá se me dé. Necesito frenar un poco, dedicarme a mi familia y estar tranquila. El cien que siempre le puse a mi trabajo se lo pondré a mi vida personal".

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título