MIRA VOS

Sorpresiva información sobre Zaira Nara y su separación de Jakob von Plessen

Ángel de Brito dio detalles en LAM de la separación de la modelo del padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Sorpresiva información sobre Zaira Nara y su separación de Jakob von Plessen

Mientras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi viene dando muchísimo que hablar, la de Zaira Nara y de Jakob von Plessenviene sonando bajo y eludiendo el escándalo.

"Me dijeron que la separación de Zaira es, más allá de todo lo que pasó, totalmente pacífica. No hay abogados, están arreglando entre ellos”, reveló Ángel de Brito en LAM sobre la conductora, quien hoy es relacionada con Pocho Lavezzi.

"Me llamó la atención porque ni siquiera tuvieron que poner abogados. Se pusieron de acuerdo", contó, sorprendido por la actitud súper madura que tomó la expareja, padres de Malaika (6) y Viggo (2).

LA RUPTURA PACÍFICO DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

Yanina Latorre recordó el origen del quiebre de la pareja, a fines del 2021 en pleno Wanda Gate. En ese momento se dijo que el ingeniero agrónomo cubrió a Mauro Icardi en su encuentro con laChina Suárez en París y que él también habría estado con una modelo.

"No pudo perdonarlo. Lo intentó y un día le dijo ‘no te puedo perdonar’. Fue bien”, aseveró la panelista.

"Apesar del ‘bolonqui’ lo pudieron solucionar charlando entre ellos, muy distinto a lo que pasó con Wanda y los otros dos", comparó el conductor.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título