Indignada

Támara Báez se enojó con L-Gante tras su encuentro con Wanda Nara

La madre de Jamaica, la hija del artista, estaría desilusionada con el cantante de cumbia 420 por haberse reunido con la conductora.

Támara Báez se enojó con L-Gante tras su encuentro con Wanda Nara

L-Gante fue liberado tras 100 días de detención en la DDI de Quilmes hace un tiempo. Ahora, Támara Báez y el cantante parecieron estar cerca en el festejo del cumpleaños de su hija, Jamaica, lo que generó rumores de una posible reconciliación. No obstante, Elian Valenzuela sorprendió al compartir un video de sí mismo bailando con Wanda Nara, con quien también fue visto en la Bresh, y esto habría desilusionado a la influencer.

El sorprendente nuevo proyecto de Wanda Nara que la relaciona a L-Gante

L-GANTE Y WANDA NARA

"El plan de Tamara era que Elián sea liberado y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja", informó Juan Etchegoyen en su programa de radio Mitre Live para luego agregar: "Que ahora se ve en jaque con la llegada de Wanda. L-Gante está enamorado de Wanda y ella no de él".

Juan Etchegoyen también resaltó que los sentimientos de Tamara fueron recíprocos por parte de Elián, debido al apoyo incondicional que ella le brindó durante su tiempo en la cárcel. "Las intenciones de Elián era retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro, apenas ella llegó a la Argentina se vieron", afirmó.

"Tamara está indignada con toda esta situación, tenía esperanzas de reconciliación y todo esto retrasa sus planes. Tamara se enteró lo de los planes de Wanda y L-Gante y estalló todo por los aires", concluyó Etchegoyen.

L-Gante y Wanda Nara se juntaron a merendar, pero ella se quedó toda la noche a comer un asado hace unas fechas. Esto reavivó los rumores de un romance entre los dos en el último tiempo, luego de la recuperación de la libertad del cantante.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título