Su palabra

Thiago Medina se cansó y rompió el silencio sobre su paternidad

El exparticipante de “Gran Hermano” se refirió al embarazo de su novia, Daniela Celis, en su canal de Twitch y terminó con las especulaciones.

Thiago Medina se cansó y rompió el silencio sobre su paternidad

Después de los rumores que indicaban que no se iba a hacer cargo de los gemelos que espera junto a Daniela Celis, Thiago Medina decidió romper el silencio.

En su canal de Twitch, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se mostró cansado de todos los comentarios en las redes. “Nosotros estamos juntos como parejatodo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente”, comenzó.

Furioso, arremetió contra los que lo critican: “Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”.

Thiago Medina será papá (Foto: Instagram/thi4go_km)

Thiago Medina será papá (Foto: Instagram/thi4go_km)

Y agregó: “¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados, pero yo no quería salir a hablar porque yo me siento cómodo con Dani y porque yo estoy recontento con ella”.

En una conversación con su excompañero dentro de la casa, Ariel Ansaldo, el joven de González Catán añadió: “Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera hablar, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces”.

Por último, Medina cerró: “Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos rebien, estamos rebien nosotros dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo ahora y estamos bien. No quiero salir a dar explicaciones. Yo lo quería guardar para mí, para que estemos bien con Dani y tener la sorpresa nosotros. Le quise ir a contar a mí papá y ya se había enterado por los chismes de todos”.

Este viernes por la noche, al aire de LAM (América) dieron a conocer la actitud que habría tenido Thiago Medina al enterarse del embarazo de gemelos su novia, Daniela Celis, a quien conoció en Gran Hermano (Telefe).

Fue el productor del programa de Ángel de Brito, Pepe Ochoa, quien aseguró haber estado “levantando teléfonos” durante la tarde para conseguir la información. “Lo que a mí me cuentan es que en base a la noticia, todas las actitudes de Thiago lastimaron a Daniela”, comenzó.

En esa línea, el también community manager de las redes del programa, profundizó: “Él le habría dicho a ella que no estaba para hacerse cargo de esta situación”. Por esa acción, “Pestañela” no nombró a Medina cuando anunció su embarazo. Los participantes de Gran Hermano se habrían solidarizado con la futura mamá y habrían omitido saludar a quien será padre de gemelos.

Por su parte, de Brito aportó: “A mí lo que me dijeron es que están viviendo separados, pero no están separados como pareja. Es raro, pero es lo que les tocó”.

El influencer Fede Bongiorno agregó: “Eso es un poco lo que dijo la hermana de Thiago hoy. Ellos están juntos, no están viviendo juntos, pero ella afirmó que estaban juntos”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título