Todo mal

Tomás Holder se retiró indignado del estudio del Bailando

Tras el debut de Marcelo Tinelli con Bailando 2023 en la pantalla de América TV, un participante se fue enojado del estudio. El motivo que desató su furia.

Tomás Holder se retiró indignado del estudio del Bailando

Tomás Holder se fue indignado del estudio del Bailando 2023. El ex Gran Hermano se retiró enojado porque no hubo tiempo y se quedó sin poder demostrar su talento en la pista. 

Antes de dejar el piso, el rosarino habló con Desayuno Americano (América TV) y expresó su disconformidad. "Hoy no salimos. No se dio. Estoy desconcertado"manifestó, notablemente ofuscado.

"Una pareja más entraba. No sé qué pasó. Fue raro. Nos vamos un poco tristes", remarcó Tomás Holder. Su bailarina también se mostró decepcionada: "No nos nombraron para mañana. Eso me sorprendió".

En el piso, Paulo Vilouta no podía creer la postura del ex Gran Hermano. "Holder, mi vida, un día más. Además, no sos Julio Boca. Solo un día más tenés que esperar", opinó el periodista. "Le falta carrera... 15 minutos tenés de carrera, por favor", remató Natalia Weber. 

Tomás Holder maltrató a una productora, amagó con irse y se cruzó con el panel de Intrusos

Este martes, Tomás Holder estuvo como invitado en Intrusos. El ex Gran Hermano se mostró incómodo y con pocas ganas de hablar. Después de unos minutos, se conoció que el rosarino tuvo un entredicho con una productora del programa y, por esa razón, estaba enojado.

"Fuera de cámara vivimos una situación.... ¿qué pasó con Guido (Zaffora)?",le preguntó Marcela Tauro al ex integrante del reality de Telefe, que evitó contar lo que había ocurrido.

El panelista no esquivó la cuestión y narró qué fue lo que sucedió: "No me gusta la gente patotera. No me gustó cómo la trató a Solpi. Le pidieron si por favor se sacaba la capucha, no se la quería sacar y dijo que se iba a ir".

"Tomás, esto es TV, la capucha te la tenés que sacar", le explicó Marcela Tauro. "Se me vino encima, como patoteándome", añadió Guido Zaffora. "Yo violencia cero. No quería ir porque me sentía mal, no por el tema de la capucha", argumentó el invitado.

Lo que pasa es que tuviste un problema con tu mamá, ¿no?", señaló Pampito. "Bueno, arrancá por ahí", exclamó Karina Iavícoli, que también tuvo un cortocircuito con el ex GH.

"Tenés el ánimo.... perdón, mirame cuando te hablo", le recriminó la panelista. "Vos sos una persona que cada vez que habla de mí, me ataca"retrucó Tomás Holder.

"Te vi una sola vez, la otra vez que viniste a Intrusos Parecés un nene encaprichado. Y, si estás enojado, vas a durar poco en la TV", opinó Iavícolo. El ex GH, desafiante, remató: "Sigo acá no. La gente dirá si quiere que me vaya".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título