Emocionante

Tras la posible liberación de L-Gante, su mamá se conmovió

Según rumores, la semana que viene se daría pie a la liberación del cantante de “cumbia 420”. A su vez, la mamá de Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, se expresó al respecto.

Tras la posible liberación de L-Gante, su mamá se conmovió

L-Gante está detenido en la DDI de Quilmes desde hace aproximadamente tres meses. Se debe a acusaciones por secuestro, amenazas y posesión de sustancias estupefacientes. A pesar del tiempo transcurrido, el avance del caso parecía haberse estancado hasta hace unos días, cuando el abogado Diego Storto logró asegurar las declaraciones de los testigos.

En "Mañanísima", sorprendieron al público al revelar un importante desarrollo en la causa de L-Gante"Podrían liberar a L-Gante, acaba de salir una resolución, gran laburo de Diego Storto. Esto podría ser la semana que viene", sorprendió Estefi Berardi. 

L-Gante

L-GANTE SIGUE PRESO EN LA DDI DE QUILMES
A continuación, contactaron a Claudia Valenzuela para obtener sus impresiones respecto a esta noticia. Ante la pregunta sobre si se encontraba feliz, la madre del cantante respondió: "Si, por supuesto, uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver".

En ese momento, Pampito dijo: "Noto que estas cautelosa, que no te querés ilusionar de más". Sin dudarlo, Claudia Valenzuela le contó: "Lo que pasa es que ya es mucho tiempo, y como que uno mismo no se quiere autoilusionar". El panelista añadió: "Claro, falsas ilusiones, porque les pasó ya que sale, que sale, y sigue preso".

Claudia Valenzuela y L-Gante

LA MAMÁ DE L-GANTE SOSTIENE QUE ES INOCENTE

Más adelante, Claudia optó por no hablar en detalle sobre el caso, pero reafirmó su confianza en la inocencia de su hijo. Asimismo, compartió que lo visitó el martes y develó: "De ánimo él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte. De la misma manera que uno entra a verlo, a mí nunca me vas a ver quebrada entrando a verlo, mal o triste, yo siempre arriba".

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título