Duró poco

Una ex campeona del Bailando abandona el certamen a un mes del inicio

Ángel de Brito reveló la identidad de la participante, que más tarde lo reconoció frente a Marcelo Tinelli.

Una ex campeona del Bailando abandona el certamen a un mes del inicio

A solo un mes del inicio del Bailando 2023, una ex campeona anunció este miércoles frente a Marcelo Tinelli que abandonará el certamen a raíz de un compromiso impostergable, aunque se quedará a competir por dos galas más.

En LAM, Ángel de Brito adelantó a modo de enigmático que la participante se quedará dos galas más “si no se estiran mucho”. “La que abandona es la gigante Noelia Pompa (…) que me contó que tiene que partir a España”, explicó el productor.

Me voy a España y ahora me cuesta partir porque lo estoy pasando bien, pero la producción sabía que tenía tiempo limitado”, leyó Ángel sobre un mensaje de Pompa, e hizo hincapié las muchas demoras que tuvo el Bailando 2023 para salir al aire.

Más tarde, Marcelo Tinelli hizo pasar al frente a Noelia y a su bailarín para recibir el puntaje del jurado, y le reprochó su partida. “Dijo que estaba en un momento zen, pero se nos va. Usted le confirmó a Ángel para volver a España. ¿Y ahora?”, le dijo el conductor.

“La verdad es que lo quería decir yo (…). Tengo que volver a España por la residencia. Tengo que entrar sí o sí, que no depende ni de mí ni de ustedes porque sé que de las dos partes hay muchísimas ganas de seguir en el certamen”, reconoció la bailarina, que reside en la península ibérica hace varios años.

“No tengo ganas de irme”, señaló Noelia, que preguntó si podía volver y obtuvo como respuesta de Tinelli: “Llamame y te voy diciendo”. Ahí mismo, Marcelo Tinelli anunció que el reemplazo de Noelia será nada menos que Tuli Acosta una noticia que puso muy contenta a la participante.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título