Picante

Valeria Lynch arremetió contra Patricia Sosa y dejó en claro cómo es su relación

La cantante visitó el programa de Fer Dente y habló sobre la enemistad que tiene con la cantante de "Aprender a Volar".

Valeria Lynch arremetió contra Patricia Sosa y dejó en claro cómo es su relación

Valeria Lynch y Patricia Sosa son de las mejores cantautoras que tiene el país, sus voces imponentes caracterizan a estas cantantes y el talento las desborda. Aunque las artistas eran muy amigas, eso hace tiempo que quedo en el pasado y ahora las dos se dedican algunas chicanas. 

La cantante de "Me Das Cada Día Más" visitó el piso de América para participar del ciclo de entrevistas"Al Dente" que lo conduce Fer Dente. El programa empezó tranquilo, Lynch habló sobre su trayectoria y contó algunas anécdotas sobre su vida, pero cuando fue momento de hablar sobre Patricia Sosa fue muy tajante. 

Fer Dente eligió una pregunta al azar: "¿Harías un cover de... ¡Me da vergüenza!, de Patricia Sosa?". "Ehhh? ¿Cómo un cover?", fue la reacción inmediata de la cantante. "No prefiero eso no", dijo automáticamente la invitada. "Para mí eso es fin, no me enojó, me dolió", siguió la cantautora. 

Valeria Lynch siguió hablando sobre la relación de amistad que se rompió con Patricia Sosa. "Que Patricia Sosa siga vendiendo entradas hablando de mí. La relación con ella tiene la persiana baja, no me enojé, sabes lo que tienen que hacer para que me enoje, ella no me hizo tanto, pero me dolió mucho", dijo muy tajante. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título