Política

Acusan a Miguel Nanni de estafa a la UCR

El dirigente radical Humberto Vásquez analizó el resultado electoral y se mostró en contra de que dirigentes de Juntos por el Cambio quieran dirigir el voto de la población en un posible balotaje.

Acusan a Miguel Nanni de estafa a la UCR

Humberto Vásquez sostuvo que los resultados de Juntos por el Cambio en la provincia responden a que "cosecharon lo que sembraron" ante "la estafa" de Miguel Nanni y compañía, acusándolo de un acuerdo con el gobierno provincial. "Nanni tan solo era un caballo de Troya, un traidor dentro de los principios de la Unión Cívica Radical y de lo que en su momento se llamaba Juntos por el Cambio, que creo que a esta fecha ya prácticamente no existe", dijo.

En ese sentido, sostuvo que la coalición también tiene un enfrentamiento a nivel nacional porque "Macri está prendido con Massa", debido a la decisión de Leandro Santoro de bajarse del posible balotaje de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que convirtió a Jorge Macri en el nuevo jefe de gobierno.

Vásquez consideró que para que el radicalismo recupere su terreno, "deben cambiar las personas que dirigen el partido con un cambio de actitud real en la búsqueda del poder real". "Evidentemente todos tienen el perfil de Nanni, quieren ser legisladores para rascarse el coco y pasarla, no les interesa llegar al poder ejecutivo, ¿por qué? Porque gobernar un país, gobernar una provincia, gobernar una intendencia, requiere de estar las 24 horas a disposición de la gente. Hagas macana o hagas acierto; lo que te quiero decir, estos dirigentes que han tenido el radicalismo y esta farsa del Juntos por el Cambio, han sido tipo que quieren ser tan solo legisladores, no les interesa abocarse a los temas reales de la sociedad", afirmó y agregó que hay "cobardía e incapacidad" para afrontar los verdaderos problemas de la política. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.