Política

Caro Dávalos se descompensó en la Legislatura tras sufrir una arritmia

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el legislador por Cerrillos sufrió una descompensación y fue asistido por su par, el médico Bernardo Biella.

Caro Dávalos se descompensó en la Legislatura tras sufrir una arritmia

Al momento de iniciar el tratamiento del Proyecto de Ley: Propone la implementación del Régimen Penal Juvenil, el diputado Gonzalo Caro Dávalos, presidente de la Comisión de Justicia, no pudo continuar con su intervención y se levantó de su banca, segundos después debió ser asistido por su par, el médico Bernardo Biella y por personal de Enfermería de la Cámara, quienes valiéndose de una silla de ruedas para descender a la planta baja del edificio, posibilitaron que luego trasladado a una clínica privada en ambulancia.

“El diputado hizo una arritmia y tiró un coagulito que se fue a la cabeza, él no se acordaba de nada de lo que estaba hablando, ni se acuerda cómo llegó a donde yo estaba sin acordarse de que llegó caminando hasta ahí, lo llevamos a la enfermería, detectamos la arritmia y le dimos un anticoagulante”, dijo Biella.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.