Emprendedores

Casi 2 mil emprendedores para el Potencia 2023

Hasta mañana 17 de marzo se realiza la comprobación de los emprendimientos y posteriormente se notificará a los seleccionados.

Casi 2 mil emprendedores para el Potencia 2023

Fueron cerca de dos mil los emprendimientos que se preinscribieron de forma virtual para participar de la segunda edición de la feria provincial Potencia Emprende en el Centro de Convenciones de Limache, los días 14, 15 y 16 de abril.

"La demanda fue altísima desde el primer día en que se habilitó la web y pusimos a disposición teléfonos y diversos medios de contacto para informar a todos los emprendedores salteños", precisó la secretaria de Participación Ciudadana Amelia Acosta. Agregó que "son cada vez más los salteños que deciden emprender y que generan productos y servicios de alto valor, por eso el gobernador Gustavo Sáenz nos encomendó que la edición de la feria este año sea superadora y que se traten de tres días productivos para quienes exponen sus productos y todos los visitantes". 

La web para las postulaciones permaneció activa durante diez días, y allí se detalló toda la información necesaria sobre los requisitos, plazos, disposición de lugares y los servicios que se sumaron en esta edición.

Una vez cerrado el plazo de preinscripciones, se están revisando los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, para verificar el cumplimiento.

A partir del 18 de marzo los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre la logística y disposición.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título