Actualidad

Construyen en La Silleta una nueva sala de nivel inicial

Más de 180 estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad iniciarán su formación en una moderna infraestructura escolar. La inversión superará los $56 millones.

Construyen en La Silleta una nueva sala de nivel inicial

El Ministerio de Educación por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción de un nuevo edificio escolar destinado a sala de nivel inicial a crear para la localidad de La Silleta, departamento Rosario de Lerma.

Los trabajos se ejecutan en calle s/n, en la misma manzana donde se ubica la Estación Policial y la Capilla local, con un progreso de obra que supera el 35%.

Se construye un acceso principal, tres salas con expansión y sus baños correspondientes, galería, área de gobierno que incluye dirección, administración, baños para docentes y personas con discapacidad.

También se edifica gabinete pedagógico, S.U.M. y cocina con baños, recinto técnico, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, expansión, salas y huerta.

La superficie total a construir será cercana a 600 metros cuadrados, con una inversión superior a los $56 millones. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.