Actualidad

Enfermera salteña denunció que la despidieron por una foto “bailando en una fiesta”

Sara Subelza, trabajaba en el hospital de Cerrilos hasta junio de este año, cuando se enteró que tenía un sumario administrativo por una imagen de ella en una fiesta donde asistió a una paciente. Asegura que la sacaron contexto.

Enfermera salteña denunció que la despidieron por una foto “bailando en una fiesta”

La enfermera Sara Subelza denunció que fue despedida de forma injustificada del Hospital Santa Teresita, de Cerrillos, luego de que se viralizara una foto de ella en una fiesta.

Según explicó la mujer, el año pasado asistieron a una mujer que se encontraba en una fiesta. Una vez estabilizada la paciente, siempre bajo la versión Subelza, se disponía a volver al nosocomio para cumplir con su guardia, cuando se cruzó con un médico quien le hizo dar una vuelta.

En ese momento, señaló que le tomaron una foto que posteriormente se viralizó. Producto de esta situación, Sara contó que le realizaron un sumario administrativo y que a pesar de que el gerente del hospital le manifestó que “no iba a pasar a mayores”, en junio de este año le notificaron su cesantía.

Asimismo, sostuvo que llegó hasta la Casa de Gobierno, en Grand Bourg, para pedir explicaciones y una audiencia con el Ministro de Salud. Una vez conseguida la reunión, Subelza indicó que el titular de la cartera sanitaria le manifestó que fue despedida por “estar bailando en horas de trabajo”.

Finalmente, la profesional expresó que continuará manifestándose en el Grand Bourg, debido a que considera que fue despedida de manera injustificada y asegura que la foto en realidad se trata de una imagen sacada de contexto.

Profesional FM.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.