Servicios públicos

La línea 148 atenderá consultas sobre temas vinculados a las personas mayores

Se les brindará información sobre programas y diferentes trámites. A través de la línea de atención ciudadana se canalizarán las consultas y reclamos.

La línea 148 atenderá consultas sobre temas vinculados a las personas mayores

El Gobierno provincial, a través de las secretarías de las Personas Mayores y de Modernización, articulan acciones para asistir a los adultos mayores en diferentes gestiones. El lanzamiento de la opción para personas mayores se realizará hoy, lunes 12, a las 10,  en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg.

La Secretaría de las Personas Mayores articula con los responsables de la línea 148 de atención ciudadana, acciones tendientes a habilitar una opción específica,  dentro de las que ya poseen, para facilitar el acceso a trámites o gestiones para las personas mayores.

Con esta decisión se busca agilizar los tiempos, brindar asistencia puntual y derivar las consultas a las áreas pertinentes de la Secretaría de las Personas Mayores.

De esta manera, se podrán realizar las derivaciones, a través de la mencionada línea gratuita, por consultas específicas relacionadas a organizaciones que reúnen a personas mayores, gerontología, nutrición y promoción social. Cabe recordar que la línea de Atención Ciudadana 148 del Gobierno de la Provincia se encuentra operativa todos los días, durante las 24 horas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.