Salud

Médicos especialistas del Materno Infantil atenderán en Embarcación

Los profesionales de 9 especialidades estarán durante dos jornadas en el hospital San Roque, donde atenderán en horario matutino y vespertino, con turnos programados.

Médicos especialistas del Materno Infantil atenderán en Embarcación

El hospital Materno Infantil asistirá con médicos de diversas especialidades a la población de Embarcación y zona de influencia.

La atención se brindará mañana jueves 8 y el viernes 9 en jornada completa, en el hospital San Roque, con turnos programados, que se pueden solicitar en esa institución sanitaria.

La actividad se enmarca en el programa de Asistencia Extramuros y contará con la asistencia de especialistas en traumatología, neurología, cardiología, pediatría, oftalmología, ginecología, clínica médica, odontología pediátrica y fonoaudiología.

La presencia de los profesionales en Embarcación fue acordada y coordinada en un encuentro que -con esa finalidad- mantuvieron el gerente general del nosocomio, Federico Mangione y el intendente Carlos Funes.

También participaron en la reunión, la directora de Gestión de Calidad, Ana Inés Reartes; el director de Gestión de Pacientes, Javier Farfán; los referentes de Relaciones Institucionales del hospital, Carlos Reifemberg y Eduardo Cruz; y la coordinadora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Embarcación, Mónica Goicoechea.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.