Ayuda

Productores de alimentos y bebidas podrán mejorar su modelo de negocio

Hasta el 20 de diciembre se recibirán inscripciones de postulantes para el programa "Alimentos con valor”, quienes tendrán asistencia técnica gratuita a través de una plataforma virtual.

Productores de alimentos y bebidas podrán mejorar su modelo de negocio

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable recuerda que continúan abiertas las inscripciones de postulantes para integrar la cuarta edición del programa “Alimentos con valor”.

La convocatoria gratuita está abierta a productores de alimentos o bebidas que estén en el eslabón secundario de agregado de valor, cuyos establecimientos estén activos y en regla, y deseen mejorar su modelo de negocio. También, podrán participar los emprendedores que se encuentren proyectando elaborar alimentos o bebidas, y no cuenten aún con registros y habilitaciones.

La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, seleccionará a los participantes por orden de mérito.

Hasta el 20 de diciembre del corriente, los interesados podrán inscribirse en: https://lnkd.in/dYF7r3KF

Las temáticas que se manejarán serán entre otras, buenas prácticas de manufactura para la elaboración de alimentos, herramientas de comercialización, estrategias ágiles para emprendimientos de alimentos, innovación en modelo de negocios de alimentos, y manipulación de alimentos.

La asistencia técnica será brindada a través de la plataforma Capacitar, y contará con el asesoramiento de Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica (ANMAT), Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). También, Alimentiva, Ministerio de Cultura de la Nación - Secretaría de Desarrollo Cultural - Mercados de Industrias Culturales, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) y Dirección Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título