Seguridad Vial

Provincia y Nación fortalecen acciones preventivas de seguridad vial.

Este fin de semana se reforzaron los controles de alcoholemia en la provincia, se realizaron controles vehiculares y de velocidad en puntos estratégicos. Fue un trabajo conjunto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial con la Agencia Nacional.

Provincia y Nación fortalecen acciones preventivas de seguridad vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo en puntos estratégicos de la provincia a fin de fortalecer los controles y acciones tendientes a reducir la siniestralidad.

Este fin de semana se fiscalizaron 15.485 vehículos en puntos fijos y móviles de control en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de las distintas localidades de la provincia.

Detectaron 2.239 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes. En su mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se practicaron 7.422 test de alcoholemia y se detectaron 258 conductores con graduación alcohólica que fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Provincia y Nación fortalecen acciones preventivas de seguridad vial

En un trabajo coordinado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial reforzamos los controles de alcoholemia en puntos estratégicos de la provincia en el marco de la campaña de Alcoholemia Federal que se realizó en todo el país.

También se reforzaron especialmente los controles de velocidad con cinemómetros que se apostaron en puntos estratégicos de la ruta nacional 9/34, entre otras arterias de gran circulación vehicular.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial  a fin de fortalecer las acciones tendientes a reducir la siniestralidad y la mortalidad en el tránsito.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.