Política

Radicales autoconvocados del Norte Grande apoyarán a Massa

Diversas expresiones partidarias conformaron una Multisectorial que anticipó que "no aceptarán ninguna directiva de ningún órgano partidario a nivel provincial o nacional que tenga la osadía de acompañar a Javier Milei".

Radicales autoconvocados del Norte Grande apoyarán a Massa

Los radicales autoconvocados del Norte Grande se pronunciaron en favor de la candidatura presidencial de Sergio Massa (UxP) de cara al balotaje del 19 de noviembre próximo y aseguraron que "no" van a aceptar "ninguna directiva de ningún órgano partidario a nivel provincial o nacional que tenga la osadía de acompañar" al candidato presidencial Javier Milei (LLA) quién "despotricó y se burló" del expresidente Raúl Alfonsín.

"Por unanimidad decidimos conformar con otros partidos políticos y organizaciones intermedias lo que denominamos un Acuerdo Multisectorial para apoyar y trabajar en toda la región Norte Grande por la candidatura de Sergio Massa", precisaron en un comunicado.

El pronunciamiento surge a pocas horas del encuentro que tendrá el Comité Nacional de la UCR para analizar una postura unificada frente a la segunda vuelta entre Massa y Milei.

"No vamos a aceptar ninguna directiva de ningún órgano partidario a nivel provincial o nacional que tenga la osadía de acompañar en el balotaje del 19 de noviembre a quien en reiteradas oportunidades no tan solo despotricó y se burló de los gobiernos radicales además de denotar al padre de la democracia que enaltece la historia argentina, Raúl Alfonsín", sostuvieron en el texto en referencia a Milei.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.