Con el objetivo de incrementar el volumen de Salta en el mercado de la Patagonia e iniciando la promoción de la campaña de invierno, se concretó el 1º Workshop de Salta en Neuquén organizado por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo provincial. Más de 30 empresas y municipios salteños integraron la delegación salteña.
Neuquén como parte de la Patagonia es un mercado prioritario, donde la conectividad ocupa un rol clave de conexión entre el Norte y el sur de Argentina.
El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña indicó que “iniciamos un camino de promoción de la temporada de invierno que continuará mañana en Bariloche”. Destacó la presencia del sector privado de Salta, a partir del acompañamiento de más de 30 empresas al workshop de Neuquén. “Sigamos por este camino de construcción en conjunto”.
El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla recibió a la delegación salteña. “Estaremos junto a nuestro sector privado visitando Salta porque tenemos mucho para aprender”, anunció, además de felicitar a Salta por ser el destino más elegido por los turistas en PreViaje.