Mala fama

“Si se van a Salta, no se les ocurra lastimarse”: el posteo viral de un turista

Roberto Zorrilla y su familia habían venido desde corrientes de visita, pero todo se complicó cuando buscaban atención médica.

“Si se van a Salta, no se les ocurra lastimarse”: el posteo viral de un turista

Hace pocos días, Roberto Zorrilla y su familia vinieron desde Corrientes a Salta, para visitar la ciudad. Sin embargo, su estadía se complicó debido a un accidente que sufrió la esposa de Roberto, cuando tropezó con una bolsa de basura y se lastimó con cerámicos que había en su interior.

En ese momento comenzaron a buscar hospitales o clínicas para que logren atender a la mujer, ya que tenía un corte que no dejaba de sangrar. Pero como si fuese poco, la búsqueda se convirtió en una odisea, ya que recorrieron más de 4 lugares hasta que pudieron atenderlos.

Una vez que pasó la situación, Roberto publicó un posteo en las redes sociales que se hizo viral, en donde contó detalladamente las complicaciones que atravesaron para poder conseguir atención en algún punto de salud.

Profesional FM se comunicó con Roberto Zorrilla, quien afirmó que a pesar de la situación que tuvo que atravesar, no dejará de recomendar y visitar la ciudad. Agregó que no es la primera vez que viene y que no esperaba la viralización de su descargo.

Expresó que una vez ocurrido el accidente, lo mandaron al Hospital San Bernardo, ya que no había ambulancias. Una vez allí, al estar la guardia llena, decidieron buscar alguna clínica. Recorrieron 3 sanatorios y por último regresaron al nosocomio cabecera, ya que en ningún lugar encontraron atención.

Finalmente, el turista afirmó que además de la viralización del posteo, le sorprendió la respuesta de algunos usuarios en las redes sociales, los cuales son pocos empáticos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.