Crisis hídrica

Siguen los cortes de agua en barrios de zona norte por altos niveles de turbiedad

Como consecuencia de las intensas precipitaciones de las últimas horas, salió de funcionamiento el Acueducto Norte. Operarios de la empresa trabajan en la fuente de captación para normalizar la situación.

Siguen los cortes de agua en barrios de zona norte por altos niveles de turbiedad

Las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas en la ciudad de Salta y alrededores provocaron un notable incremento de la turbiedad en las fuentes de captación, por lo que salió de funcionamiento el acueducto norte.

En consecuencia, hay corte de servicio en los barrios 1° de Mayo, Leopoldo Lugones, Universitario, 15 de Febrero, Parque Belgrano, Castañares, 31 Dúplex IPV, Ciudad del Milagro, Juan Pablo II, Sección J. – Norte, La Unión, Sección J, Juan M. de Rosas, Sección J., La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitmann, Balneario, 17 de Octubre, Asentamiento Martín Miguel de Güemes, Asentamiento Juan M. de Rosas, 53 Viviendas Parque Belgrano y 58 Viviendas Parque Belgrano.

Operarios de la empresa monitorean la situación  y trabajan para restablecer el servicio, lo que ocurrirá a medida que se puedan normalizar los valores de coloración del agua.

Mientras tanto, está disponible el sistema de entrega alternativo de agua mediante camiones cisterna. Los usuarios que necesiten hacer uso del servicio pueden solicitarlo comunicándose al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387.563-22-22.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título