Feriados

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

Después del fin de semana largo por la Revolución de Mayo, los argentinos tendrán en pocas semanas un nuevo feriado para hacer una escapada.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

Aunque recién terminó el fin de semana largo por los feriados del 25 y 26 de mayo, los salteños ya pueden empezar a planificar su descanso para el próximo, ya que no falta mucho. A mediados de junio, habrá cuatro días para poder desconectarse de la rutina. 

A diferencia del que acaba de terminar, el próximo fin de semana largo comenzará un sábado pero finalizará el martes siguiente. Incluye sábado 17 de junio, domingo 18 de junio, lunes 19 de junio y martes 20 de junio.

Cabe recordar que el 17 es el paso a la inmortalidad del general Don Martín Miguel de Güemes, mientras que el 20 la misma conmemoración en referencia al general Manuel Belgrano. Por lo tanto, el lunes 19 se estableció como feriado con fines turísticos para no cortar el calendario. 

De esta manera, pasado dicho fin de semana, los próximos feriados en Argentina serán: 9 de julio (Día de la Independencia); 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional); 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María); 25 de diciembre (Navidad). 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título