Farándula

Isabel Macedo contó una experiencia sobrenatural que vivió con Urtubey y su hija recién nacida

La actriz compartió el momento en el que le hicieron los aros a Julia y que desencadenó un hecho paranormal.

Isabel Macedo contó una experiencia sobrenatural que vivió con Urtubey y su hija recién nacida

El primero de junio nació Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Y, por estos días, una enfermera se acercó a perforarle las orejas a la más pequeña de la familia. Según contó la actriz, sufrieron más los padres que la beba.

Pero lo inesperado surgió cuando la mujer le contó que era ella quien cuidaba a su papá durante su internación. “Y mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo”, señaló.

El papá de la actriz falleció en 2014, y siempre tiene su recuerdo presente. Hace algunas semanas, con Julia ya entre sus brazos, la actriz se puso una camisa de su papá para sentirlo más cerca, y compartió su estrategia para extrañarlo menos en redes sociales.

Coincidiendo con estos días de felicidad, la nostalgia la asalta.

Isabel Macedo contó cómo reaccionó su hija Belita al enterarse de que tendría una hermana
“Es la reina de nuestras vidas. Desde que me quedé embarazada me viven preguntando si está celosa. Por ahora sigue todo igual (...) No me hace muchos comentarios, pero si le dan algo a ella, muchas veces me dice: ‘Esto es para mi hermanita’”, contó Isabel Macedo sobre la actitud de Belita con la llegada de Julia.

Además de señalar la buena actitud de su primogénita con la llegada de otra integrante a la familia, destacó la personalidad que la conquista día a día: “Es muy buena, siempre pensando en los demás. Siempre quiere repartir lo que tiene. Espero que le dure y que lo sostenga en el tiempo, porque es una característica espectacular”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Tendencias
Título