Judicial

Detuvieron un hombre por amenazar a Biden y chocar un camión

El conductor arrestado ahora es objeto de un proceso formal inculpado por "agresión", "conducción peligrosa", "amenaza de muerte/secuestro o lesión al presidente, al vicepresidente o a un miembro de su familia".

Detuvieron un hombre por amenazar a Biden y chocar un camión

Un hombre de 19 años fue acusado de "amenazar" al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tras embestir con un camión una barrera cercana a la Casa Blanca, informaron fuentes policiales.

Sai Varshith Kandula, residente del estado de Misuri, en el centro de Estados Unidos, fue detenido poco antes de las 22 de anoche cuando conducía el camión de alquiler, informó la Policía de Parques Nacionales en un comunicado.

"Los primeros elementos de la investigación indican que chocó intencionalmente las barreras del Parque Lafayette", frente a la Casa Blanca, dijo el sargento Thomas Twiname.

El Servicio Secreto, encargado principalmente de la seguridad del presidente de Estados Unidos, había informado previamente sobre la detención, en Washington, del conductor de un camión de alquiler involucrado en el incidente.

El accidente se produjo en la parte norte de Lafayette Square, a unos cientos de metros de la Casa Blanca, en una zona en la que hay varios hoteles de lujo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El Mundo
Título