Policial

Un turista francés fue asaltado y murió en la comisaría

El hombre, de 77 años, estaba acompañado por su esposa y habría sufrido un paro cardíaco.

Un turista francés fue asaltado y murió en la comisaría

Un turista francés de 77 años murió, aparentemente, tras sufrir un ataque cardíaco en una comisaría de la Policía de la Ciudad a la que había acudido con su esposa para denunciar que habían sido asaltados.

El hombre se descompuso y se desplomó en el interior de la Comisaría Vecinal 1 A de la fuerza, por lo que fue asistido por personal del sistema de emergencia metropolitano SAME, que comprobó que había fallecido.

Según indicó su esposa, habían acudido a la seccional para denunciar que le robaron una mochila en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Retiro, señalaron fuentes policiales. 

Desde la comisaría llamaron a la policía turística para que uno de los oficiales oficie como intérprete, y cuando pudo explicar lo sucedido, la mujer dio detalles del hecho. Según indicó, habían ido a la seccional para denunciar el robo y mientras esperaban su turno su marido se desvaneció y al caer golpeó la cabeza contra el piso.

Tras comprobarse el deceso, la turista -en estado de shock- fue asistida por el cuerpo de psicólogos. Poco después llegó a la seccional la hija del matrimonio, quien está viviendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El matrimonio fue abordado por al menos dos delincuentes armados que tras sustraer la mochila habrían escapado en dirección hacia la Villa 31 de Retiro, según señaló una de las víctimas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El Mundo
Título