México

Dos actores murieron ahogados durante el rodaje de una película

La tragedia sucedió en las grabaciones del filme “Noche de bodas”, protagonizado por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, en una playa de Oaxaca.

Dos actores murieron ahogados durante el rodaje de una película

Dos extras que participaban en grabaciones de la película “Noche de bodas”, que dirige el actor Osvaldo Benavides y que coprotagoniza junto con la actriz Ludwika Paleta, murieron ahogados en una de las playas paradisiacas de las costas de Oaxaca, México.

Cuando el elenco se disponía a realizar las últimas jornadas de filmación, lo que debía ser un día de diversión se convirtió en una inesperada tragedia: murieron los actores Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez, de 47.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y cuerpos de rescate, el miércoles 12 de octubre por la tarde un grupo de 10 extras decidieron disfrutar del resto del día libre y visitaron una de las playas de la zona; sin embargo, tres de ellos decidieron entrar al mar sin lograr sortear las fuertes olas que los alejaron de la costa. Uno fue rescatado con vida la noche del miércoles, pero los otros dos no.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron con su trabajo de rescate.

De hecho, el cuerpo de Marco Antonio Curiel Pérez fue hallado en una zona rocosa el jueves y el de Luis Manuel fue ubicado el sábado 15 de octubre, después de una intensa búsqueda.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El Mundo
Título