Música

Emilia Mernes presentó “La Original.mp3″, su nueva canción junto a Tini Stoessel

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del video oficial. Días atrás, había subido un adelanto donde se podía ver que las artistas se habían besado en la grabación.

Emilia Mernes presentó “La Original.mp3″, su nueva canción junto a Tini Stoessel

Después del adelanto que compartieron en sus redes, finalmente salió a la luz el video oficial de La Original.mp3, la colaboración entre Emilia Mernes y Tini Stoessel que pertenece al nuevo álbum de la oriunda de Nogoyá, Emilia.mp3. El disco corresponde al género pop electrónico y hace referencia a la década del 2000.

En el mismo, se las puede ver a las artistas como divas modelando en una pasarela, haciendo referencia a Madonna: “Voy flow leyenda como Madonna en los 90... flash flash pose pose mira mi cara en la portada de Vogue″. El rosa es el color predominante durante toda la grabación y ambas lucieron looks osados que no pasaron inadvertidos.

La entrerriana está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera ya que dio a conocer a mediados de octubre que lanzaría el segundo disco de su carrera y anticipó cuáles serían los temas incluidos. La canción tuvo repercusión entre sus fans ya que nadie sabía con quién la interpretaría.

Finalmente, develó el misterio al mostrar que sería Tini con quién colaboraría y esta noche, lanzó el clip que en menos de dos horas recopiló más de 250 mil reproducciones. Las artistas combinaron glamour y sensualidad y cerraron la filmación con un apasionado beso que enloqueció a sus fanáticos y fanáticas.

El nuevo álbum de Emilia todavía no tiene fecha de publicación pero ya se conocen algunas canciones y sus videos oficiales, como Guerrero.mp3, GTA.mp3 y Jagger.mp3. En Instagram, mostraron un fragmento de la canción y recibieron miles de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.

 

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título