Vidente

La terrible “maldición” que pesa sobre La Peña de Morfi

En medio de especulaciones y sospechas sobre una maldición en el programa dominguero, apareció una vidente que confirmó la versión.

La terrible “maldición” que pesa sobre La Peña de Morfi

El programa dominical de Telefe, "La Peña de Morfi", fue protagonista de una serie de acontecimientos inusuales y sorprendentes en los últimos meses que llevó a algunos a especular sobre una supuesta "maldición" que afecta a quienes están vinculados al show. La saga de sucesos desafortunados comenzó con la trágica pérdida de su querido conductor, Gerardo Rozín, en marzo de 2022, y desde entonces, el programa está bajo el escrutinio público debido a diversos eventos impactantes.

La producción optó por convocar a Jey Mammon para sustituir a Rozín, pero la controversia no tardó en surgir. Meses atrás, Jey Mammon fue desplazado de su puesto en el programa debido a una acusación de abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto, lo que añadió una nueva capa de problemas a la ya cuestionada historia del programa.

Sin embargo, la polémica no se detiene ahí. Recientemente, Jesica Cirio, una de las figuras del programa, se vio involucrada en un revuelo mediático relacionado con el caso de Martín Insaurralde, su exesposo. La serie de eventos extraños y controversias que rodean al programa llevó a algunos a cuestionar si hay una especie de "maldición" que sobrevuela sobre él.

La vidente, Aristida Genez, contribuyó a fomentar esta creencia con sus declaraciones. En una reciente aparición en Mitre Live, afirmó que el programa está imbuido de una "energía densa y pesada" que se acumuló con el tiempo. Según explicó, la desdicha afectó no solo a los conductores sino también a los empleados que trabajan en la producción, quienes aparentemente terminan sus jornadas con fuertes dolores de cabeza.

La vidente insinuó que esta serie de eventos podría deberse a envidias y competencia en el entorno del programa. Además, sugirió que, quizás, en el pasado se produjo alguna tragedia en los estudios donde se realiza "La Peña de Morfi," lo que podría estar relacionado con la inusual cadena de sucesos que están marcando su historia reciente.

Si bien estas afirmaciones pueden sonar fantásticas, la misteriosa secuencia de eventos que afectaron al programa dejó a muchos en busca de explicaciones. Ya sea una casualidad o una maldición sobrenatural, lo cierto es que "La Peña de Morfi" tuvo que enfrentar una serie de desafíos que impactaron fuertemente a quienes forman parte de él. El programa sigue siendo un misterio en sí mismo, creer o reventar.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título