Música

L-Gante anunció "Celda 4", el disco que compuso en la cárcel

El cantante compartió la noticia a través de un video en redes, en el que recuerda los días privado de su libertad.

L-Gante anunció "Celda 4", el disco que compuso en la cárcel

L-Gante pasó casi cien días detenido en la DDI de Quilmes, antes de ser liberado el pasado 8 de septiembre. Mientras espera el desarrollo de su procesamiento judicial, el cantante de cumbia 420 anduvo de gira por los medios, compartió tiempo con su familia y anunció el lanzamiento de “Celda 4”, un nuevo disco que compuso en prisión.

Elián (el nombre legal detrás del seudónimo) dio a conocer la noticia a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. En el audiovisual de dos minutos, recreó algunos momentos de su tiempo tras las rejas, por lo que se lo puede ver siguiendo por televisión la cobertura mediática de su detención, escribiendo canciones, recibiendo comida de su mamá y tachando días con tiza en una pared.

“Siempre me expresé con la música. El arte influyó en mi vida de manera positiva incluso en mi público a pesar de mis canciones crudas y reales. Mi mensaje para la sociedad no estaba en mis letras, sino en el mensajero, el portador de una buena energía”, dice L-Gante en el clip.

“Desde que me di a conocer hasta hoy pasaron muchas cosas buenas, pero también malas. Quisieron hacer creer que era una mala persona, trataron de vincularme políticamente, intentaron hacerme quedar mal con mi gente, quisieron encerrarme, silenciarme, cancelarme y apagarme. Pero no pudieron”, agrega el músico.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título