Alternativas de netflix

5 plataformas de películas y series más baratas que Netflix

Con los aumento de Netflix, muchas personas buscan alternativas para seguir viendo series y películas a través de plataformas. Cuáles son las más económicas.

5 plataformas de películas y series más baratas que Netflix

Tras los constantes aumentos que sufre la plataforma de Netflix, no son pocos los usuarios que se vuelcan a otras alternativas más económicas dentro del abanico de ofertas que actualmente existen dentro de las plataformas de streaming. Por eso te traemos otras ofertas más económica que la plataforma de letras rojas.

1) Disney+

Esto significa que no solo tiene disponible en su catálogo todo lo producido por la compañía de Mickey Mouse, sino también las series, películas y documentales de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

  • Disney+ precio: $385 por mes o $3.850 al año (final)  

2) Star+

También propiedad de Disney, Star + surgió a partir de la compra de Fox, y, por lo tanto, heredó todo su catálogo. Con las series con su punto fuerte, esta plataforma cuenta con las temporadas completas de Los Simpson, This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Grey’s Anatomy, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met your Mother, The X Files y Prison Break, entre otras. 

  • Disney+ y Star+ precio: $995 por mes (final)

3) Amazon Prime Video

Otro de los grandes competidores de Netflix. En el último tiempo incorporó una serie de producciones argentina de renombre a su catálogo, siendo "Argentina,1985" el caso más importante.

  • Amazon Prime precio: $319 al mes ($572,82 final, con impuestos)

4) HBO Max 

HBO Max es un servicio de streaming propiedad de Warner Bros, y de manera similar a Disney +, no solo incorpora a su catálogo producciones exclusivas de HBO, sino de otras subsidiarias pertenecientes al conglomerado Warner.

  • Plan móvil: $389 ($680,75 final)
  • Plan Estándar: $499 ($873,25 final)

5) Pluto TV

A diferencia de las opciones anteriores, esta plataforma de streaming propiedad de Viacom CBS Paramount es gratuita. A su vez, además de su catálogo tradicional de películas y series, también cuenta con sus propios canales de televisión. Incluso actualmente transmite Gran Hermano las 24 horas. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título