Casting

Abrieron un casting para participar en la nueva producción de Netflix "100 años de soledad"

La historia llegará a la pantalla chica de la mano de la productora Dynamo, que inició una convocatoria abierta para los interesados en participar del proyecto.

Abrieron un casting para participar en la nueva producción de Netflix "100 años de soledad"

Cien años de soledad es una de las novelas más exitosas del escritor colombiano Gabriel García Marquez y esta historia llegará a la pantalla chica de la mano de la plataforma de streaming conocida como Netflix, que compró los derechos hace tres años. Lo novedoso es que para esta serie, la productora de cine y televisión Dynamo, inauguró la convocatoria de actores para protagonizar esta historia en un casting abierto, es decir, que cualquier persona se puede inscribir.

“Los rumores son ciertos y ahora podemos compartirles esta noticia que nos alegra mucho”, comienza el comunicado de Dynamo mediante la red social Instagram que compartieron este 23 de junio. ”¡Abrimos un #casting para encontrar a los personajes de #CienAñosDeSoledad! (...) es un casting para todos los talentos así que anímense a participar e inscríbanse. Así que pueden entrar a la página y postularse”, explica el mensaje de la productora que estará encargada de llevar la “obra maestra” de la literatura hispanoamericana a la plataforma de streaming.

Publicación de Dynamo, productora que llevará Cien años de soledad a NetflixInstagram

Cabe mencionar que los interesados en postularse, ya sea actores profesionales o sin experiencia, tienen tiempo hasta el 23 de julio a las 02:00 pm. Lo único que deben hacer es ingresar a la página y llenar un formulario con algunos datos personales. Si los postulantes tienen alguna duda, hay una sección de preguntas frecuentes en el que evacuarán todas sus dudas.

Dynamo es una productora que ya participó de algunos proyectos exitosos de Netflix como Narcos, El robo del siglo o Historia de un crimen: Colmenares. Los encargados tendrán el desafío de abordar casi todo el contenido de la novela, según relató Francisco Ramos, vicepresidente de contenido para América Latina en Netflix, a los medios de comunicación.

Convocatoria

Convocatoria


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título