DNI

¿Actualizaste tu DNI y no encontrás el número de trámite? Te contamos dónde ubicarlo

El Registro Civil informa sobre cómo los ciudadanos pueden encontrar el número de trámite en los ejemplares del documento nacional de identidad.

¿Actualizaste tu DNI y no encontrás el número de trámite? Te contamos dónde ubicarlo

En la versión actual, se puede encontrar el número de trámite del DNI en la parte frontal, se trata de un número de 11 dígitos que se ubica justo debajo de la fecha de vencimiento del documento y del título “Trámite N° / Of. Ident”. Además, cuenta con otra numeración de 4 dígitos, el cual también es solicitado al momento de hacer trámites en línea.

Para los DNI de vieja data, el número de trámite se encuentra impreso en el reverso del documento, justo por encima de la firma del ministro del Interior.

Sin importar el formato que se tenga de DNI, este número es importante a la hora de hacer trámites a través de Internet, debido a que este proporciona una mayor seguridad de los datos. Cabe recordar que el último ejemplar del DNI solicitado es el que está en vigencia y por ende es el que tiene validez para realizar cualquier trámite.

De presentar problemas al momento de cargar el Número de Trámite del DNI se debe tener en cuenta que este debe corresponder al último ejemplar tramitado y recibido.

DNI

DNI


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título